AKI MOVIL

Transporte de personal: 5 ventajas para tu empresa

Transporte de personal

Índice de contenidos

El transporte de personal es más que un servicio, es un compromiso. Con más de 15 años trabajando para las empresas más importantes del país, en Aki Móvil hemos llegado a la conclusión que se requiere de muchas cualidades para poder cumplir con el trabajo y ser vistos como una firma confiable dentro del rubro de transporte privado. Después de todo, no estamos hablando de productos nada más, sino de personas que necesitan una buena experiencia de viaje. ¿Qué ventajas puede sacarle tu empresa? 

¿Qué es el transporte de personal?

Se refiere a la actividad de transportar a un grupo de personas desde un lugar a otro por un tiempo determinado. Esto, con el propósito de que puedan llegar a su lugar de trabajo, evento, reunión u otro destino de manera segura y eficiente. Durante la ejecución, su importancia es aún mayor, fidelizando trabajadores y haciendo que hablen bien de tu empresa no solo a nivel interno, sino también externo. Porque, de nuevo, existe un compromiso de por medio y todo recae en la atención que se le da a los colaboradores.

transporte-de-personal

Por lo mismo, el transporte de personal privado es utilizado por empresas, organizaciones y agencias gubernamentales para transportar a sus empleados desde sus hogares o puntos de encuentro hasta su lugar de trabajo, que pueden ser fábricas o campos, dependiendo del rubro al que se dedique la firma. Esta actividad puede ejecutarse mediante distintos medios de transporte como buses, vans, taxis, automóviles privados, entre otros. 

Ventajas del transporte de personal para tu empresa

Dicho de otro modo, es una parte importante de la logística empresarial y es fundamental para el funcionamiento eficiente de muchas organizaciones. Los traslados diarios pueden ayudar a que tu grupo mantenga su productividad al 100%, ya que no tendrías que preocuparte por la tardanza o control del equipo. En Aki Móvil vamos allá, ofrecemos vehículos modernos y regulados según las necesidades de cada cliente.

Algunas ventajas que podemos destacar del transporte de personal privado son: 

Ahorro de tiempo

Como mencionamos hace poco, este compromiso permitirá que los empleados puedan llegar a su lugar de trabajo o evento de manera más eficiente, lo que les permite ahorrar tiempo y les da la oportunidad de aprovecharlo para realizar otras actividades.

transporte-de-personal

Reducción de costos

De igual forma, cuando una empresa proporciona transporte de personal a sus empleados, se pueden reducir los costos asociados como combustible, mantenimiento de vehículos, seguros, estacionamiento, entre otros. 

Seguridad

El transporte de personal es una opción más segura para los empleados, ya que se pueden evitar riesgos y garantizar una mayor accesibilidad para todas las personas. O lo que es lo mismo, mejora la calidad de vida de los empleados.

Beneficio medioambiental

También puede reducir el número de vehículos en la carretera, lo que disminuye la emisión de gases de efecto invernadero y contribuir a una mejor calidad del aire. Es decir, que reduce la contaminación y el consumo energético.

Cohesión entre empleados

Finalmente, el compromiso de transporte para empresas puede ser la oportunidad perfecta para que los empleados socialicen y se conozcan mejor, lo que puede fomentar un ambiente laboral más unido y productivo.

Contáctanos 

Si quieres saber más sobre el transporte de personal, no dudes en dar Clic Aquí. Para mayor información de nuestros servicios, llama a nuestra central telefónica 01 2617089, al WhatsApp +51 991140279 o déjanos un mensaje al correo [email protected]. ¡Reserva ahora! Hazlo desde casa escribiéndonos a [email protected]. Encuéntranos en Jr. Cartagena 379 Pueblo Libre. Aki Móvil, vamos a donde tú vayas.