AKI MOVIL

Mejorando la Eficiencia con Nuestras Soluciones de Transporte de Personal

soluciones de transporte de personal

La movilidad se ha convertido en una pieza esencial para las operaciones comerciales, por lo que contar con eficientes soluciones de transporte de personal se ha vuelto fundamental. Ya sea para empresas, instituciones gubernamentales o proyectos de construcción, asegurar que los empleados lleguen a su lugar de trabajo de manera segura y puntual es de vital importancia. Afortunadamente, existen diversas soluciones de transporte de personal que Aki Movil ha implementado para satisfacer estas necesidades. Conoce más aquí. 

Aki Movil: Vehículos según tus necesidades

Garantizar que los empleados lleguen a tiempo y de manera segura a sus lugares de trabajo es fundamental para mantener la productividad y el bienestar del equipo. Afortunadamente, existen diversas soluciones de transporte de personal para abordar los desafíos relacionados con la movilidad laboral. En Aki Movil, contamos con unidades totalmente desinfectadas en aras de un viaje cómodo, 100% seguro en todo momento.

Bus Irizar

Bus de un solo piso con capacidad para 48 pasajeros, con asientos reclinables 140º para mayor comodidad durante el trayecto. Cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos y tres pantallas de televisión en el hall. Además, posee con luz individual para lectura y cortinas separadoras entre cada pasajero con el propósito de brindar absoluta privacidad a cada trabajador. 

Unidad Yutong

Al igual que el bus Irizar, la unidad Yutong posee un piso con asientos reclinables 120º que incluyen un puerto USB para y capacidad para 38 pasajeros. Cuenta con una amplia bodega de equipaje y baño químico, especialmente adecuado para evitar malos olores y brindar una experiencia de viaje placentera. Además, tiene monitoreo satelital GPS para mayor control y seguridad.

Minibus

A diferencia de los grandes autobuses, los minibuses pueden acomodar a un grupo más reducido de pasajeros, lo que resulta en un uso más eficiente del espacio y una mayor flexibilidad en términos de rutas y horarios.  Nuestro minibus tiene capacidad para 25 pasajeros y asientos reclinables 120º, así como pantalla de televisión en el hall y luz individual para lectura.

Mercedes-Benz – Sprinter

Cuando se trata de ofrecer un transporte de personal excepcional, la elección del vehículo adecuado puede marcar la diferencia. Mercedes-Benz Sprinter se ha posicionado como una opción de lujo para soluciones de transporte de personal.  Con una capacidad para 19 pasajeros o 16 pasajeros más equipaje. Cuenta con cinturones de seguridad y opción de climatización para ambientes más cómodos.

Hyundai – H1

Este vehículo, fabricado por Hyundai, ofrece un equilibrio perfecto entre espacio, rendimiento y comodidad para satisfacer las necesidades del transporte de personal. Con capacidad para 10 pasajeros o 7 pasajeros más equipaje, ofrece un amplio espacio para que los empleados viajen cómodamente durante sus desplazamientos diarios. Los asientos pueden reclinarse y ajustarse según las preferencias individuales, garantizando una experiencia personalizada.

Contáctanos

Toma nota y pregunta por nuestras soluciones de transporte de personal. Visita nuestra página web dando Clic Aquí. Para una atención personal, llama a nuestra central telefónica 01 2617089, al WhatsApp +51 991140279 o déjanos un mensaje al correo [email protected]. Visítanos en Jr. Cartagena 379 Pueblo Libre. Aki Móvil, vamos a donde tú vayas.