AKI MOVIL

Aki Móvil: los mejores servicios en movilidad para empresas

movilidad para empresas

Índice de contenidos

Con más de 20 años de trayectoria profesional trabajando para las firmas más importantes a nivel nacional, en Aki Móvil nos encargamos de brindar un servicio transparente y de calidad a nuestros clientes. ¿Cómo lo logramos? Priorizando su bienestar y seguridad en todo momento, así como dándole un enfoque relevante a su experiencia como usuarios, siendo una completamente personalizada y de acorde a sus intereses. Contamos con los mejores servicios en movilidad para empresas, desde transporte de personal y corporativo, hasta de traslado a reuniones importantes. 

¿Por qué elegir a Aki Móvil?

Si te preguntas, ¿por qué deberías de contratar nuestros servicios? La respuesta es fácil, porque ofrecemos unidades limpias, cómodas, modernas renovables año tras año con tecnologías idóneas para la renovación del aire gracias a la radiación ultravioleta “UCV”, aplicada por primera vez durante la pandemia del 2020. Todo esto y más a precios razonables, competitivos y de acorde tanto al mercado como al bolsillo de los clientes. Nuestra flota está acondicionada para el traslado a cualquier parte del Perú, sumando el adicional de un guía en caso guste de una experiencia más íntima para su equipo.

En Aki Móvil siempre estamos trabajando para brindarte soluciones simples, inmediatas y de vanguardia de la mano de las más modernas tecnologías. Trabajamos a nivel nacional ofreciendo servicios de traslados interprovinciales y movilidad para empresas, con conductores capacitados en las unidades que usted tanto necesita. ¡Porque vamos a donde tú vayas! ¿Necesitas un viaje al aeropuerto para recibir clientes? O, quizá, ¿trasladar a tu equipo hacia los campos laborales como la mina? Con nosotros ahora es posible. 

Servicios de movilidad para empresas

Ofrecemos servicios de movilidad para empresas como:

Transporte corporativo

Nuestro servicio de transporte corporativo cuenta con unidades totalmente acondicionadas para el traslado de gran cantidad de personal. Somos especialistas en dar respuestas inmediatas en toda clase de escenarios, atendiendo tus problemas las 24 horas del día.

Transporte minero

En ambientes mineros, el traslado adecuado es esencial y las unidades de transporte tienen que estar bien implementadas para recorrer caminos complicados. Nuestro servicio es la respuesta para traslados seguros, ideal para distancias interprovinciales. 

Transporte al aeropuerto

Hablar del traslado al aeropuerto en el mundo corporativo se ha convertido en una actividad muy habitual. Si se trata de negocios, conexiones y viajes nacionales como internacionales, hacen indispensable contar con un trabajo eficiente, puntual y seguro. 

Transporte de personal

Finalmente, el transporte de personal va más allá de una vivencia, influye en la percepción, tanto interna como externa de una empresa. La gestión eficiente de tu equipo es vital. Por eso, la puntualidad y la eficiencia son esenciales en cualquier ámbito laboral. Con nuestro servicio de transporte de personal, aseguramos que cada miembro de tu equipo llegue al lugar correcto en el momento indicado. 

Información de contacto

Aprende más de nuestros servicios en movilidad para empresas dando Clic Aquí. Llama ahora a la central telefónica (01) 2617089 o al WhatsApp (+51) 991140279 para reservar una cita. También puedes hacerlo a través del correo electrónico [email protected]. ¡Descubre todas las novedades que tenemos para ti! Nos encontramos en Jr. Cartagena 379 Pueblo Libre. Aki Móvil, vamos a donde tú vayas.