AKI MOVIL

Mejores buses para viajar en Perú: Aki Movil, vamos a donde tú vayas

mejores-buses-para-viajar-en-Perú

Si estás buscando una manera cómoda y segura de viajar, Aki Movil es sin duda una excelente opción. Con un enfoque en la comodidad del pasajero y un servicio de calidad y más de 20 años de experiencia en el rubro, nos hemos establecido como uno de los operadores con mejores buses para viajar en Perú, contando con unidades modernas y seguras que harán de tu viaje una experiencia personalizada. Te contamos más aquí.

Tenemos vehículos según tus necesidades

Una de las razones por las que Aki Movil se sitúa como una empresa con los mejores buses para viajar en Perú es por su flota de autobuses modernos y en óptimas condiciones. Cada uno de ellos está equipado con asientos cómodos y reclinables 120º, espacios climatizados y pantalla de televisión en el hall. Además, cuentan con sistemas de monitoreo satelital GPS, lo que garantiza que los pasajeros viajen de manera segura y confiable. Entre nuestras unidades destacan: 

  • Bus Anti Covid – 19
  • Bus Irizar
  • Unidad Yutong
  • Minibús
  • Mercedes-Benz – Sprinter
  • Hyundai – H1

Un servicio de calidad

Otro aspecto importante es que nuestro servicio se basa en la atención al cliente. Los conductores y el personal son amables y serviciales, y están siempre dispuestos a ayudar a los pasajeros con cualquier problema o pregunta que puedan tener. Además, la empresa se preocupa por la puntualidad, por lo que los autobuses siempre llegan a tiempo y los pasajeros pueden planificar sus viajes sin preocuparse por retrasos o cancelaciones.

Por esa razón, no es de extrañar que por encima de la competencia, destaquemos en las siguientes áreas: Traslado de Personal para Importantes Empresas, Servicios Turísticos, City Tours; Visitas Guiadas fuera de Lima, Traslados al Aeropuerto, así como servicios especiales para Instituciones, Embajadas y Hoteles. Estos servicios cuentan con unidades limpias, cómodas, pero sobre todo modernas con buses de radiación ultravioleta “UVC” del aire circulante. Todo, a precios razonables.

¿Cómo trabajamos?

Parte de la política de la empresa es conectar personas eficientemente gracias a un transporte seguro, amigable y de calidad, promoviendo la conectividad con fines turísticos o de negocios. Esto ha sido así desde que conseguimos nuestros primeros clientes y que preservamos hasta la actualidad, estando siempre en la búsqueda de llegar a ser vistos como la empresa de transporte más representativa del país. De entre nuestros principios internos, destacamos tres como los más importantes: 

  • Seguridad. Contratamos a los mejores conductores, potenciando sus capacidades con charlas periódicas. Además, promovemos respeto por las normas de tránsito para evitar toda clase de accidentes. Su comodidad siempre será nuestra prioridad.
  • Puntualidad. La seguridad viene complementada por la puntualidad del servicio. El tráfico no será problema siempre que cuente con Aki Móvil de su lado. Olvídese de los vuelos perdidos, reuniones tardías o faltas al momento de trabajar. 
  • Calidad. Y finalmente, nada de esto sería posible sin un trato A1, con atenciones de calidad tanto en cuanto a personal como de los vehículos que alquile. Cada experiencia será diferente, siempre habrá algo nuevo de vivir con nosotros. 

¡No lo pienses más!

Si quieres contratar los mejores buses para viajar en Perú, no dudes en dar Clic Aquí. Para mayor información de nuestros servicios, llama a nuestra central telefónica 01 2617089, al WhatsApp +51 991140279 o déjanos un mensaje al correo [email protected]. ¡Reserva ahora! Hazlo desde casa escribiéndonos a [email protected]. Encuéntranos en Jr. Cartagena 379 Pueblo Libre. Aki Móvil, vamos a donde tú vayas.