AKI MOVIL

Empresa de Transporte de Personal en Lima: Aki Movil a tu Servicio

empresa-de-transporte-de-personal-en-Lima

Índice de contenidos

El traslado de colaboradores es un servicio que permite a las organizaciones garantizar la movilidad de sus empleados de manera segura y eficiente, facilitando así el desplazamiento diario hacia y desde el lugar de trabajo. Por esa razón, una solución cada vez más popular es contratar una empresa de transporte de personal en Lima como un elemento diferenciador más a la hora de captar y mantener talento y ofrecer las condiciones óptimas para que cada empleado rinda al máximo. 

¿Por qué elegirnos?

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, en Aki Movil somos especialistas en el traslado de personal para importantes empresas, servicios turísticos, city tours; visitas guiadas fuera de Lima, traslados al aeropuerto, así como servicios especiales para instituciones, embajadas y hoteles. Contamos con personal calificado para cumplir las exigencias de nuestros clientes, priorizando los detalles y la buena atención.

Conoce nuestros servicios

Transporte Turístico

Te llevamos a conocer lugares espectaculares en unidades limpias, seguras y sobre todo modernas. Garantizamos la calidad del aire al 100% gracias a la tecnología de radiación ultravioleta “UVC” con la que cuentan nuestros buses y minibuses. Entre las actividades turísticas que podrás realizar junto a tu familia o equipo de trabajo, se encuentran: City tours en Lima, paseos fuera de la ciudad y visitas guiadas a centros turísticos. 

Transporte de personal 

Como una empresa de transporte de personal en Lima como especialistas en el traslado de colaboradores, ya sea al campo de labores o eventos especiales. Olvídate de las tardanzas o del retraso de funciones, con nosotros tendrás un equipo organizado a la par de fidelizado. Ayudamos a mejorar la imagen de tu marca no solo a nivel interno, sino también externo al ser reconocida como una firma que se preocupa por el bienestar y comodidad de su equipo de trabajo.

empresa-de-transporte-de-personal-en-Lima

Traslado al aeropuerto

Para el sector empresarial, no resulta nada raro la necesidad por trasladarse hacia los puntos de vuelo debido a que constantemente se encuentran rodeados de reuniones o viajes hacia el interior o exterior del país. Por ello, te ofrecemos atención personalizada 24×7, coberturas variadas para todo tipo de escenarios y trabajadores debidamente uniformados para representar a tu empresa de buena manera. 

Transporte minero 

¿Qué pasa si el trabajo de tu empresa no se realiza en una oficina, sino dentro de una mina? Para esos escenarios, ofrecemos el servicio de transporte minero, como ideal para traslados interprovinciales, con conductores capacitados para el manejo y control de todas las unidades que necesite. Para esos casos, nuestros buses y minibuses cuentan con características especiales como: un sistema climatizado, conectividad USB por asiento, televisión, baños químicos, circuito de audio cerrado, bodegas amplias y GPS.

Transporte corporativo

Contamos con unidades totalmente acondicionadas para el traslado de delegaciones deportivas y traslado de gran cantidad de personal. Somos especialistas en dar respuestas inmediatas en toda clase de escenarios, atendiendo tus problemas las 24 horas del día. La ejecución del servicio nos ha valido para ser los preferidos del público peruano. Trabajamos de la mano de las más modernas tecnologías, acondicionadas para su confort y seguridad.  

Contáctanos

Toma nota y pregunta por la mejor empresa de transporte de personal en Lima y las unidades capacitadas para esta labor que tenemos para ti. Visita nuestra página web dando Clic Aquí. Para una atención personal, llama a nuestra central telefónica 01 2617089, al WhatsApp +51 991140279 o déjanos un mensaje al correo [email protected]. Visítanos en Jr. Cartagena 379 Pueblo Libre. Aki Móvil, vamos a donde tú vayas.